El Racó de Madremanya - Tu casa rural - Tu hotelito con encanto
Miles de enlaces y recursos turísticos...
Turismo Cataluña 
 

El Racó de Madremanya - Tu casa rural - Tu hotelito con encanto

Url: http://www.turismoruralgirona.com
Provincia:

Girona

Comunidad:

Cataluña

Fecha registro: 2006-08-08 00:00:00
Introduccion:

EL RACÓ DE MADREMANYA es tu casa rural, es tu hotelito con encanto, es la casa de tus sueños, es ... lo que estabas buscando. Nos encontramos ubicados en el pueblo medieval de Madremanya, entre el Gironès y el Empordà, tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, lo ideal para turismo rural. EL RACÓ DE MADREMANYA te ofrece el lugar donde siempre querrás volver. Una magnifica masía de piedra del siglo XVIII toda restaurada con 8 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y una preciosa piscina para los días de calor.

 
Descripcion:
En la planta baja de la casa se encuentra la cocina y el salón comedor con tres ambientes diferentes, en el que destaca la gran chimenea y el techo de piedra abovedada.

Al acceder a la primera planta de la casa nos encontramos un gran salón central, ideal para tardes de lectura o para escuchar música. Desde este espacio se accede a 6 de las habitaciones de la casa. Las habitaciones destacan por su amplitud, por sus cuidados detalles y por tener, cada una de ellas, una personalidad distinta: algunas tienen terraza propia, otras chimenea y todas gozan de preciosas vistas. Desde este salón también se puede acceder a una espaciosa terraza para contemplar el cielo azul del Empurdà y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La segunda planta alberga dos habitaciones amplias y luminosas, que forman un pequeño estudio en lo alto de la casa. De una de las habitaciones accedemos a una coqueta terraza que permite aprovechar los días de sol.

El extenso jardín de la casa tiene una espléndida piscina, una gran terraza donde tomar el sol, saborear un zumo natural, leer un libro o, simplemente, tumbarte sobre el mullido césped y relajarte escuchando el silencio del entorno.
Visitas 109
 

Recomienda esta web
   
Email de tu amigo: 

¿Encontraste algún error? Contáctanos