Dos Casas Rurales Categoria Superior, Parque Natural Sierra de Aracena
Miles de enlaces y recursos turísticos...
Turismo Andalucía 
 

Dos Casas Rurales Categoria Superior, Parque Natural Sierra de Aracena

Url: http://www.riojara.com
Provincia:

Huelva

Comunidad:

Andalucía

Fecha registro: 2007-10-25 00:00:00
Introduccion:

Dos Casas Rurales Categoria Superior, Parque Natural Sierra de Aracena. La Casa del Río, Casa Rural Categoría Superior nº CR-HU-192 En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre, se alza esta Casa de dos plantas con capacidad para CUATRO PERSONAS. La planta baja ofrece salón con chimenea, televisión y cocina completa. En la planta alta se encuentran dos habitaciones dobles (una con cama de 150x200 y la otra con dos camas de 105x200) y baño completo independiente con plato ducha de 120x70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados. La Casa de la Jara, Casa Rural Categoría Superior nº CR-HU-193 Con entrada desde la tranquila calle Estrecha a través de un porche y dando fachada al amplio corral la Casa de la Jara está pensada para personas con discapacidad. Cuenta con dos habitaciones y un total de CUATRO PLAZAS. Se distribuye en una planta con amplio salón con chimenea, comedor y cocina todo unido, un completo baño adaptado y la habitación con cama de 150x200 completan la oferta en planta baja. A través de una coqueta escalera de caracol accedemos a una buhardilla, aquí la llamamos “doblao”, donde encontramos la otra habitación doble, con dos camas de 90x200 cm. Desde el porche se accede a la amplia terraza, el cenador y el jardín solarium, con unas vistas magníficas del cauce del Río Múrtiga.

 
Descripcion:
EL ENTORNO
La Villa de La Nava cuenta con 350 habitantes y se encuentra en el Corazón de la Sierra de Huelva, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al noroeste de la provincia de Huelva.
Su núcleo de población se halla abrazado por el cauce del Río Múrtiga, dominando el valle que da origen a su nombre y rodeado de huertas de regadío y cerros de encinas y olivos.
Más información en http://es.geocities.com/lanavaes/
Lugares interesantes para visitar:
· Río Múrtiga: Afluente del Guadiana, nace en Fuenteheridos (fuente de doce caños) y recorre Galaroza, La Nava y Encinasola. Parajes del Puente Medieval, Las pasaeras, Puente de Hierro, Los Valles, etc…
· Ermita y paraje Ntra. Sra. de Virtudes 5 minutos
· Gruta de las Maravillas , Aracena. 20 minutos
· Mezquita Mudéjar , Almonaster la Real 15 minutos
· Conjuntos histórico-artísticos de Galaroza-Valdelarco y Fuenteheridos 15 minutos
· Ruta de los Templarios, Sur de Badajoz. 30 minutos
· Monasterio de Tentudía, Calera de León 50 minutos
· Cuevas de Fuentes de León 40 minutos
· Poblado Celta y Yacimiento Capote, Higuera la Real, Badajoz.
· Rutas ornitológicas del Parque Natural y sierra Suroeste de Badajoz
· Ruta del Jamón: Jabugo-Cumbres Mayores-Higuera la Real
· Senderos señalizados para la práctica deportiva del senderismo
COMO LLEGAR
La Nava se encuentra en la encrucijada entre la Nacional 435 Huelva – Badajoz, a ocho kilómetros de Jabugo y la N-433 Sevilla-Portugal a 6 kilómetros de Galaroza.
Visitas 3246
 

Recomienda esta web
   
Email de tu amigo: 

¿Encontraste algún error? Contáctanos